MEJORAMOS Y ACTUALIZAMOS TU PAGINA WEB
Políticas de Pago
1. Depósito Inicial
- Para iniciar cualquier proyecto, «Lo Creamos Digital» requiere un pago del 50% del costo total del servicio. Este pago es necesario para confirmar y reservar nuestro tiempo y recursos.
- El depósito debe realizarse para iniciar cualquiera de nuestros servicios, posteriores a la aceptación del presupuesto para asegurar la fecha de inicio del proyecto.
2. Pago Final
- El pago del 50% restante se debe realizar al concluir el proyecto. Este pago debe realizarse antes de la entrega final del producto o servicio.
- El trabajo finalizado no se entregará al cliente hasta que el pago final se haya recibido en su totalidad.
3. Métodos de Pago
- Aceptamos los siguientes métodos de pago: transferencias bancarias, tarjetas de crédito o debito, efectivo o tarjeta de debito en nuestra oficina, ubicada en Viña del Mar, Galería mercado Plaza, 1er piso, local 27.
4. Facturación y Recibos
- Una vez recibido el depósito inicial, se emitirá una orden de pedido que refleje el pago realizado.
- Al finalizar junto con el pago final, se generara la factura sobre el valor del recurso. Junto a la entrega del producto o servicio.
5. Cancelaciones y Reembolsos
- Si el cliente decide cancelar el proyecto después de haber realizado el depósito inicial, no se reembolsará el 50% inicial, ya que estos fondos se utilizan para cubrir los costos iniciales del proyecto.
- En caso de cancelación del proyecto por parte de «Lo Creamos Digital», se reembolsará el 100% del depósito inicial al cliente.
6. Modificaciones y Cambios
- Cualquier modificación o cambio solicitado por el cliente después de haber iniciado el proyecto puede estar sujeto a tarifas adicionales. Estos costos adicionales se discutirán y acordarán por escrito antes de proceder con los cambios, al igual se estipulan 5 días después de la primera revisión para hacer los cambios necesarios sin costos adicional, luego de pasados podría tener costos adicional, salve que exista un acuerdo entre el cliente y la empresa.
7. Tiempo de Entrega y Retrasos
- Los tiempos de entrega se estimarán y acordarán al inicio del proyecto. Cualquier retraso causado por falta de comunicación, pagos tardíos, entrega de información o imágenes o cambios solicitados por el cliente, puede afectar el tiempo de entrega estimado.
- «Lo Creamos Digital» no se hace responsable de los retrasos causados por factores fuera de nuestro control.
9. Aceptación de Políticas
- Al contratar los servicios de «Lo Creamos Digital», el cliente acepta y está de acuerdo con todas las políticas aquí descritas.
10. Contacto
- Para cualquier consulta relacionada con las políticas de pago, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.